Cuantiosos daños materiales dejó el accidente múltiple entre dos coches y una camioneta la tarde de este miércoles, en la zona Centro de Tuxtla Gutiérrez. Por fortuna no hubo lesionados, informaron peritos de Tránsito Municipal.
De acuerdo a la versión de los agentes de Tránsito Municipal que acudieron al lugar del percance para deslindar responsabilidades, el culpable fue el conductor del coche rojo que iba sobre calle.
Era un auto marca Chevrolet tipo Spark, color rojo, placas Spark rojo STL- 5181 de Nuevo León, propiedad de Impermeabilizantes y Pinturas que circulaba de sur a norte sobre la 2ª Poniente.
Al llegar a la 6ª Norte, el automovilista se pasó la preferencia e impactó a la camioneta marca Ford, color blanco, placas CX -18 853, que transitaba de oriente a poniente sobre la citada vía.
Pero al girar terminó impactando a una camioneta marca Honda, color blanco, placas MVV- 2669 del Estado de México, que permanecía estacionada al lado derecho de la 6ª Norte.
Los tres autos quedaron con severos daños, especialmente el Spark y el Honda. Por fortuna no hubo lesionados, según informó el perito de Tránsito Municipal.
Fue necesario que llegara al lugar el perito especializado en Hechos de Tránsito de la Fiscalía General del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario