Fueron presentadas ante el Fiscal del Ministerio Público, para que se determine en el plazo constitucional su situación jurídica
En respuesta a una denuncia ciudadana, realizada mediante el número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron a la Avenida Las Palmas, entre 2ª y 4ª Calle Oriente, en el Fraccionamiento Los Laureles, para verificar el reporte de robo con violencia.
En el lugar, las y los policías estatales obtuvieron la descripción de las presuntas responsables, quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en la modalidad de taxi, número económico 748, placas de circulación 80-15 BHG del servicio público de pasaje.
Cabe destacar que el vehículo y las personas detenidas, fueron presentadas ante el Fiscal del Ministerio Público, para que se determine en el plazo constitucional su situación jurídica. En lo anterior se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario