Por este medio el señor Cecilio Villarreal Mendoza, con domicilio conocido en colonia Efraín A. Gutiérrez municipio de Mazatán, Chiapas, solicita el valioso apoyo a todas las personas de buena voluntad, ya que como podrán ver en las imágenes se le desarrolló un tumor cancerígeno, el cual evolucionó muy rápido, lo que le ha traído graves consecuencias en su salud y sobre todo en lo económico, al grado de no tener ni para el pasaje para asistir a las consultas médicas en el Hospital General de Tapachula, institución que está tratando de canalizarlo a un hospital de la CDMX para que le realicen sus quimioterapias.
Pero hasta el momento se ha retrasado dicho envío y únicamente lo han traído dando vueltas, solo le dan pastillas para el dolor, sabiendo de antemano -a través de análisis- que es un peligroso cáncer que se le ha ido desarrollando. Es por eso que hoy hace un llamado al público en general, autoridades municipales, estatales, asociaciones civiles, actores políticos y de toda persona que quieran solidarizarse humanitariamente con él, para poder sostener a sus tres hijos y para realizarse los diversos estudios y canalización a la Ciudad de México para las quimioterapias, ya que definitivamente no puede realizar ningún trabajo.
*El número de cuenta quedará en la descripción para el que guste hacer un donativo.
*La dirección quedará en la descripción si alguien gusta visitarlo y confirmar la veracidad de la enfermedad y la necesidad de apoyo.
* También los números de contactos por si alguien tenga contacto con el hospital general y agilizar su canalización.
962 242 5088
9613653716
962 144 8470
De antemano muchas gracias y reciban muchas bendiciones en sus vidas diarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario