Han sido ocho días de angustia, de incertidumbre, sin saber que ha sido de su hija. La madre y su pareja han buscado con sus recursos limitados a la menor SADI PAULINA AGUILAR RODAS, de apenas 13 años de edad.
Alejandro, padrastro de Sadi Paulina, mira una nota de una jovencita golpeada y abandonada en un hotel y rápidamente pregunta por los datos de la víctima. Cuando le dicen el nombre y edad de la joven, se tranquiliza. No es Sadi. Pero a la vez sigue la angustia de no saber nada de ella.
Alejandro y su pareja, la madre de la menor, viven pendientes del teléfono en caso de recibir una llamada de Sadi o alguien que la haya visto. Monitorean redes sociales y su corazón se acelera con cada noticia de alguna mujer hallada muerta. Temen lo peor.
Intentan saber si fue ella quien se fue voluntariamente o o si fue víctima de un ilícito. A la hora de comer el bocado sabe amargo, mezclado con lágrimas. Se atora en la garganta con un tremendo nudo. Preocupa a la madre y su pareja pensar si Sadi ya comió, si está bien. Y el temor e incertidumbre los invade.
Por eso, a ocho días de ausencia, desde que el 29 de marzo Sadi salió de casa en la colonia San José, municipio de Villaflores, ruegan a la ciudadanía ayudar a compartir para localizar a la menor. Si ella lee esta publicación, le suplican regrese a casa. La Fiscalía General del Estado está haciendo su parte, con la emisión de la alerta ¿Has visto a?, y la búsqueda con elementos de la Policía Especializada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario