Dos más están graves. Alumnos de la preparatoria Bartolomé de Las Casas bañaban en la cascada.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando alumnos de la preparatoria Bartolomé de las Casas de Guaquitepec, acudieron al municipio de Ocosingo, Chiapas, por que recibirían el pago de becas, pero al no recibir su pago decidieron ir a las cascadas Bulujib.
Los alumnos ingresaron a nadar, pero no se percataron que en lo alto de la cascada había una roca suelta, la cual se desprendió cayendo encima de otra roca mas grande, provocando que se partiera y cayera en las cascadas.
Del fuerte impacto, dos jovencitas perdieron la vida de manera instantánea, mientras dos más resultaron gravemente heridos, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital de Ocosingo por paramédicos de Protección Civil.
Al lugar arribaron autoridades correspondientes, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para realizarles la necropsia de ley.
Se informó que las occisas eran originarias de Ocosingo, por lo que finalmente los cuerpos fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura, DEP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario