Aunque el culpable huyó, en el sitio hay cámaras que ayudaron a localizarlo.
La escena es desgarradora. Parte el alma ver a dos mujeres que se acercan al cuerpo inerte de la joven mujer que en su prisa por cruzar la peligrosa arteria vehicular no esperó el paso de un veloz automóvil y fue embestida. Perdió la vida en el lugar.
Una de las mujeres, de rodillas, como pidiendo al cielo una segunda oportunidad, un poco de vida para Reyna "N", de 33 años, cuyo hilo de oro de su existencia ha sido roto. Y no vuelve el polvo de oro de la vida.
El impacto fue brutal. Se infiere que la velocidad del auto era excesiva porque uno de los calzados de la joven mujer quedó a 15 metros de dónde estaba el cuerpo. Ella quedó a un lado del camellón central.
Presuntamente el auto, que se dio a la fuga, circulaba de Chiapa de Corzo a Tuxtla Gutiérrez. Y poco antes de llegar al Parque Chiapasionate embistió a la mujer que cruzaba dicha vía. Con las imágenes de las cámaras aledañas pudo darse con el auto y el conductor.
El lugar fue acordonado parcialmente en espera del arribo de personal de Servicios Periciales para que el cuerpo sea llevado al Semefo y se realice la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario