jueves, 12 de septiembre de 2024

OCOZOCOAUTLA / Se libraron de r0bo masivo

En el lugar quedaron varados decenas de vehículos, con las llantas pinchadas por estrellas metálicas.



La dama se ve asustada, la llanta delantera de su camioneta está pinchada. Alguien tiró a propósito objetos metálicos con puntas para provocar la avería en los autos y obligar su detención, para quizás cometer un r0bo. Esta vez no ocurrió.


La camioneta de lujo se detiene obligadamente. Procedente de Cintalapa y con destino a Tuxtla Gutiérrez, el vehículo sufrió una pinchadura de llanta cuando circulaba a la altura de los baños de Coita, poco antes de la caseta de cobro, en la autopista.



La dama, que no tiene la menor idea para cambiar la llanta, se detiene asustada, preocupada; pero no es la única. Observa que adelante de su auto hay un colectivo, también con las llantas pinchadas. En la parte delantera de su vehículo quedaron incrustados los objetos metálicos con puntas, habían varios sobre la carpeta asfáltica.


Es así como en el lugar quedaron varados decenas de vehículos, al parecer alguien colocó los objetos con la intención de provocar que el auto con la avería se detuviera y quizá pudieran asaltar a los tripulantes, pero no contaban con que serían muchos y la unidad finalmente hizo la fuerza y evitó el latrocinio.



Este tramo no es el único donde se han visto objetos de este tipo, son en distintos lugares de Tuxtla, Berriozábal, Ocozocoautla, Chiapa de Corzo y San Cristóbal donde se han encontrado.



Recientemente se perpetró el robo masivo en el puente Chiapas, donde los automovilistas perdieron todos sus objetos de valor e incluso los obligaron a hacer transferencias y los facinerosos se llevaron los vehículos. Esta vez no les funcionó su plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario