Aprovechaba cuando estaban solos para hacerles tocamientos lascivos y agr3d1r su integridad s3xv4l.
Le faltaba poco para jubilarse, ahora pasará 36 años y medio en la cárcel por no refrenar sus bajas pasiones y poner los ojos y las manos en su alumna, una niña de 11 años de edad. T3rco el profe, quería casarse porque, según él, le gustan las niñas vírgenes; quiso comprarla y le cayó la ley.
Pedro "N" daba clases en la escuela primaria indígena del Centro Integral Social ubicado en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. El l1bid1noso profesor miraba con l4sc1via a una de las alumnas de 11 años de edad, de identidad reservada y de iniciales D.J.L.G.
En tres ocasiones, al menos, 4gr3d1ó la s3xv4l1dad de la alumna: el 15 de septiembre, 14 de noviembre y 6 de diciembre del 2022, cuando el agr3sor y la víct1ma estaban solos. Primero los toc4mientos fueron a los s3n0s, luego a los glút30s y finalmente al órg4no repr0ductor de la víct1ma. A veces en casa del agr3sor y otras en la escuela primaria Xicoténcatl, ubicada en el barrio María Auxiliadora de la gélida ciudad.
Pedro, profesor del quinto grado, tuvo el atrevimiento de ir a la casa de la víctima y decirle a sus padres que quería casarse con la niña, y ofreció pagar $20,000 por ella, como si fuera una mercancía. "Es que me gustan las niñas vírgenes y quiero a su hija como mi mujer", dijo el atrevido sujeto.
Los padres se quejaron con el director de la escuela y éste apoyó a la familia agraviada. Se inició la carpeta de investigación y el juez de Control concedió la orden de aprehensión, que fue ejecutada por la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado. ahora, tras las rejas, Pedro el profesor l1b1din0so pasará 36 años y medio en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 5 de San Cristóbal de Las Casas, por p3d3r4sti4 agravada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario