miércoles, 12 de febrero de 2025

EDOMEX / Padres ejemplares, hijo deplorable

Entregaron a su hijo luego de que éste tirara a su bebé en la calle de Tultitlán.



Conmovedora ha sido la historia de la madre de Lucio que junto a su esposo mostraron heroísmo, honestidad y firmeza de parte de la justicia, entregando a su hijo luego que éste abandonará a su bebé en la vía pública de Tultitlán, Estado de México. 


A la vez se ha generado indignación contra los padres biológicos de la bebé abandonada, al filtrarse la conversación que sostuvieron. 


Lucio le dice a ella "No te asustes amor, ahorita te cambias y no pasa nada, esto tenía que pasar sí o sí".



Ella le contesta que tiene miedo, que se siente mal y que "aún se mueve". Luego le sugiere a Lucio que tire al bebé en algún canal. 


Lucio le aconseja a su pareja "ya no lo veas amor, no le prestes atención, ahorita que llegue a la casa lo tiro".


Se deduce que Lucio llegó tal como lo prometió, tomó al bebé, lo metió dentro de una bolsa de plástico y buscó la oportunidad para deshacerse de él. 


Lo increíble vino después cuando los padres de Lucio, enterados de la aberración cometida por su hijo y su nuera, ubicaron a Lucio y fueron a presentarse ante el ministerio público. En un video grabado y proporcionado por los padres de Lucio, se ve al ministerio público que no quiere atenderlos, a pesar de que le dicen que es un asunto de relevancia. 


Finalmente Lucio fue detenido, pero no fue él quien se entregó, sino sus padres quienes lo entregaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario