La camioneta cargada se salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco cerca de la comunidad Abasolo. El conductor resultó lesionado.
Una gran cantidad de fruta verduras y pan se echó a perder luego que fueran esparcidas sobre el suelo, tras volcar la unidad en que era transportada la carga. Aunque algunos habitantes de la comunidad Abasolo se enteraron y pocos llegaron, casi nadie se atrevió a cometer rapiña.
La camioneta tipo Estaquitas marca Nissan, volcó cuando circulaba a la altura de la comunidad Abasolo, municipio de Ocosingo, en el tramo carretero Ocosingo - San Cristóbal.
La unidad iba cargada con frutas, verduras y pan de San Cristóbal. Cuando al llegar a una curva el chofer de la unidad perdió el control y el vehículo se salió de la cinta asfáltica, cayendo a un pequeño barranco.
Automovilistas que circulaban por el lugar, en ese momento, al enterarse del accidente se detuvieron para auxiliar al chofer, que resultó con lesiones. Pero él estaba más preocupado por la carga, que por sus heridas.
Según se dijo, el conductor y el vehículo son del municipio de Yajalón. Hasta el momento familiares del lesionado no tenían conocimiento del accidente, por lo que se ruega su ayuda para compartir y éstos se enteren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario