Viajaba con otro motociclista, un auto los embistió y volaron más de 10 m, su cabeza dio contra la acera.
Estaba muy joven: entre 18 y 20 años de edad. Viajaba como copiloto en una motocicleta de color negro, como preámbulo del luto que embargará a su familia. Junto con su acompañante volaron unos 10 metros tras ser embestidos por un automóvil. El presunto culp4ble está detenido.
La noche de este domingo, una motocicleta transitaba de sur a norte sobre la Calle Central de Tuxtla Gutiérrez, con preferencia. Luego de cruzar la Novena Norte y enfilarse entre la 13 y 14 Norte, a la altura de la tienda de conveniencia Oxxo, un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer color gris, presuntamente hizo corte de circulación.
Sin saber el motivo, el coche quedó en forma perpendicular a la calle citada, como enfilándose hacia el estacionamiento de la citada tienda; presuntamente entraría al lugar.
Tras el impacto de la moto con la parte frontal del vehículo mencionado, los dos tripulantes salieron proyectados, según testigos, unos 10 m de distancia. Aunque ambos motociclistas llevaban el casco de protección, no le sirvió de nada a la joven, cuyo cráneo se 1mp4ctó contra la orilla de la acera.
Al lugar acudieron paramédicos del grupo Emerchis, quienes determinaron que lamentablemente la joven ya no contaba con signos vitales: mur1ó en el lugar, casi de forma instantánea. Su acompañante, aunque muy lesionado, sigue con vida. El conductor del vehículo citado fue detenido por agentes de Tránsito Municipal y llevado a certificar ante el médico legista de la Fiscalía General del Estado, para que se determine lo conducente.
El lugar sigue cerrado y acordonado. Ya llegó el perito especializado en hechos de tránsito de la Fiscalía General del Estado. Se espera el arribo de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del c4dáver y su traslado respectivo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario