Cuatro hombres llegaron con un ramo de flores. La operadora cayó en la trampa y abrió la puerta. Sacaron armas de fuego, tiraron al piso a los presentes, los despojaron de todo, los patearon y huyeron.
Los labios de Jorge Omar Vázquez, presidente de la Coestrach, tiemblan de rabia contenida. Le duele la inseguridad sufrida en carne propia.
Las carpetas y papeles están regados por doquier. Sobre el estante hay un espacio vacío. Se llevaron el equipo de monitoreo, además de teléfonos y billeteras con dinero y tarjetas de crédito de unos 12 presentes en la oficina de transporte.
Fue la tarde de este martes cuando cuatro hombres llegaron a la calle Rubén León número 137 de la colonia El Brasilito, a la oficina de la Coestrach.
Con un ramo de flores, dijeron que era para la operadora. La mujer abrió y ya adentro los delincuentes sacaron armas de fuego. Tiraron a todos en el piso, los patearon, los despojaron de todo.
El asesor jurídico, Emilio de Jesús, fue golpeado en el rostro con la pistola, mientras que el socio transportista Carlos Vargas, fue golpeado en la cabeza.
Al lugar llegó la ambulancia SM-001 del ERUM. Valoraron a los lesionados, pero no los trasladaron.
La policía llegó solo para tomar conocimiento. Al parecer no quedó grabación, porque los bandidos se llevaron el equipo.
Los ladrones querían llevarse los taxis estacionados, pero no hallaron las llaves. Al parecer buscaron dinero, el cual no hallaron porque en el lugar no se maneja efectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario