Una mujer se llevó el susto de su vida al ver que un coche retrocedía en reversa y se dirigía hacia su coche estacionado. Finalmente lo que temió ocurrió. El choque se produjo. El auto no llevaba conductor.
Una mujer dejó estacionado su coche marca Chevrolet tipo Spark, color gris, placas DSS 4966 de Chiapas. La mujer se dirigía a un a tienda de abarrotes sobre el bulevar La Salle.
El coche referido quedó parqueado de norte a sur, a la altura de la avenida Versalles, frente a la agencia de viajes Vanessa, con el número 436.
De repente, justo cuando la mujer entraría a la tienda, vio que en el carril de norte a sur, desde lo alto de la vía citada, comenzaba a descender en reversa un coche.
Al principio no le dio importancia, pero luego se sobresaltó al ver que el auto marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, placas DSM-7334 de Chiapas, se dirigía sin control, directo hacia su unidad.
No pudo ver si el coche tenia conductor, porque estaba oscuro y los vidrios estaban arriba, polarizados.
El coche golpeó con la parte trasera en la parte frontal al Spark de la dama.
La afectada llamó al 911. Peritos de Tránsito Municipal arribaron al lugar. El Jetta tenía una credencial a nombre de Allan Christian Acuña Coll.
Esperaron a la aseguradora y a la grúa para remolcar al coche que golpeó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario