Presuntamente el exceso de velocidad y la falta de pericia, pudieron haber sido la causa para que el chofer de un automóvil tuviera un aparatoso accidente en donde casi le costaba la vida, en el tramo carretero Álvaro Obregón- Mazatán a la altura de la Platanera.
Marvín “N” salió ileso luego de que manejara un Chevrolet Aveo, color guinda con matrícula DRK-21-94 del estado de Chiapas. Según se dijo, iba del ejido Álvaro Obregón con destino a Mazatán pero al parecer en una pronunciada curva, perdió el control del volante sobre su costado derecho lo que provocó la salida de carretera.
Como pudo logró salir de su vehículo para después pedir el auxilio a los automovilistas que pasaban en ese momento. Aunque el percance sólo quedó en susto, fue necesario que interviniera el perito de Tránsito del Estado, Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos.
Posteriormente fue necesario remolcar mediante una grúa el automóvil para después ser trasladado hacia el domicilio del propietario, ya que el motor había quedado inservible y no podía continuar su marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario