- Protección Civil Municipal acordonó las áreas de riesgo en los camposantos de Tuxtla Gutiérrez. Además instaló lonas y gallardetes en sitios estratégicos exhortando a los visitantes a tener cuidado para evitar accidentes
Protección Civil Municipal acordonó las áreas de riesgo en los camposantos de Tuxtla Gutiérrez, tal y como lo anunció ayer. Además instaló gallardetes y lonas en sitios estratégicos exhortando a los visitantes a tener cuidado para evitar accidentes. Se espera un “Día de muertos” con saldo blanco.
Desde la misma entrada del panteón Jardín San Marcos colocaron dos lonas. Una es la que prohibe ingresar armas punzo cortantes, armas de fuego y bebidas alcohólicas al camposanto. La otra dice: “Alto, atienda las recomendaciones”.
A lo largo del pasillo principal se colocaron otros gallardetes con los mensajes: “Camino resbaloso, camine con precaución”. “No pises las tumbas o criptas antiguas, en especial las que presenten daños en su estructura”.
También se exhorta a colocar cloro en el agua de floreros o mejor aún, poner arena en vez de agua para evitar la proliferación de moscos transmisores de dengue.
En varios sitios del camposanto se acordonó con cinta plástica, sobre todo en el canal pluvial que fue erosionado por las pasada lluvias.
La historia se replicó en el Panteón Municipal y en el resto de los panteones de la capital chiapaneca.
Lo que se busca es tener un “Día de muertos” con saldo blanco, dijo la dependencia municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario