La organización Promotores por la Paz, conformada por comunidades y barrios del municipio de Oxchuc, asistieron a las instalaciones del Poder Judicial del Estado para presentar y explicar los objetivos de su grupo al magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas.
En este encuentro, Cesáreo Méndez Gómez, líder de esta organización, manifestó que buscan fomentar la tranquilidad y la fraternidad entre los integrantes de su localidad y al amoldarlas con los principios de la casa de la justicia fue que decidieron exponerla ante el Magistrado Presidente.
Escandón Cadenas dijo que es un honor recibir en esta Institución a personas que promuevan mejoras al estado, pues “Todo aquel que promociona la paz, camina hacia el progreso y eso es lo que necesitamos para Chiapas”, refirió.
Felicitó e instó al grupo a seguir promoviendo seria y responsablemente la armonía y unión entre sus integrantes para que a su vez puedan expandirla a todo su municipio y redunde en beneficios para todas y todos.
Rutilio Escandón, les refrendó que la casa de la justicia es una instancia de puertas abiertas, donde se practican la igualdad y el servicio en pleno respeto a los derechos humanos y donde siempre serán bienvenidas y bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario