Por increíble que parezca, la mujer que fue víctima de robo, se encontró con el culpable en la misma clínica. Ella iba por una cita. El, cayo de la moto en que huyó tras robar a la fémina. La policía atrapó al facineroso.
Dos sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a una dama en el ejido Congregación Reforma, en donde le quitaron dinero en efectivo y su moto, para después huir con rumbo hacia el lado norte de la ciudad, por lo que uno de los delincuentes al ir a exceso de velocidad derrapó lastimándose el brazo derecho y posteriormente la dejo abandonada.
Efectivos de la Policía Municipal acudieron al llamado, en donde ubicaron la unidad robada y la llevaron ante la fiscalía para continuar con el proceso, mientras que la parte afectada de nombre Yolanda “N” horas más tarde acudió a una cita médica junto con su esposo al Hospital Regional de Tapachula, en donde se llevaron la sorpresa que uno de sus atacantes se encontraba recibiendo ayuda.
Por lo cual decidió llamar vía telefónica a los uniformados que momentos antes estaban llevando el caso, y de manera inmediata lograron ingresaron al nosocomio para custodiarlo, ya que la victima estaría interponen su denuncia correspondiente ante el ministerio público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario