TERÁN / Decenas de autos caen en enorme trampa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 29 de diciembre de 2017

TERÁN / Decenas de autos caen en enorme trampa

Los amantes de lo ajeno lo volvieron a hacer. El ilícito se vaticinó por los vecinos y por este medio. Las consecuencias del robo las están sufriendo propios y extraños. La rejilla de la alcantarilla fue robada por enésima vez y los autos están cayendo uno a uno. Y nadie responde por los daños infligidos.

El hombre voltea desesperado a todos lados en busca de ayuda. Su auto, un Ford tipo Courier, color negro, está atorado.

La unidad circulaba de sur norte sobre la 1a. Poniente de Terán, cuando al llegar a la 4a Norte se detuvo al caer en una zanja.

De lejos parecía una calle normal, pero lo cierto es que la vía es una trampa donde han caído y seguirán cayendo decenas de autos.

La ayuda llega para el afligido hombre y tras sacar el auto atorado, éste se retira, pero dañado en las llantas, amortiguadores, rótulas, entre otras partes de contactos.

Los vecinos volvieron a sus hogares y cuando estaban sobándose los brazos por el esfuerzo realizado, oyeron otro ruido ya conocido. Otro auto había caído en la misma trampa.

Esta vez era un coche marca Honda tipo Civic color gris. De nuevo el conductor buscó ayuda y de nuevo el auxilio llegó de entre los vecinos.

La historia se ha replicado en el pasado y seguro continuará en el futuro.

El comienzo de la triste historia se remonta al 22 de noviembre de este año, cuando de noche un triciclero se llevó un tramo de la rejilla metálica.

Los vecinos reportaron el incidente y este medio dio cuenta de ello, pidiendo se repusiera y asegurara el protector. Se temía un nuevo robo. Nadie actuó en el SMAPA, pero el ladrón sí.

Y regresó el 5 de diciembre. Y se llevó otro tramo de la rejilla. El espacio sin protección casi abarcaba toda la calle. Y se temía que alguien cayera. Y el presagio se cumplió. Desde entonces han caído decenas de autos. Este día fueron dos más.

“Exigir el pago de los daños implica un calvario, presentación de pruebas (fotos, videos), trámites engorrosos, para     que al final te digan que no hay dinero, mejor así la dejamos”, dijo uno de los agraviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2