No quería perder el amor de una mujer y peleó por ella. Finalmente perdió la vida a manos de su rival. El homicida huyó, pero está identificado.
José Francisco no pudo apagar el fuego de los celos desatado por su rival de amores, con quien discutió cuando ingería bebidas embriagantes en el andador Altamirano, entre el andador Marañón y Rayón del fraccionamiento Vida Mejor.
Alrededor de las 12:00 horas de este día, vecinos reportaron una riña entre dos personas. El motivo de la discusión fue una mujer, dijeron.
En el lugar, los policías encontraron a José Francisco Briones Carrasco, de 58 años, con domicilio en Fraccionamiento Cafetales, calle San Valentín, quien presentaba lesiones en el rostro.
Fue su contrincante quien lo acribilló a golpes y luego se dio a la fuga a la fuga.
La unidad de Protección Civil de Tapachula arribó al lugar, pero los paramédicos informaron que ya nada se podía hacer y que la persona había fallecido.
Los policías estatales, municipales y ministeriales buscaron al presunto homicida de nombre Hipólito “N”, quien presuntamente mató a golpes a don José Francisco.Los policías realizaron una búsqueda del agresor, pero no lo ubicaron. Personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo sin vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario