Con una lona y más llantas cerrando el paso en la calle destrozada, vecinos de la 11 Sur repudiaron la cerrazón del gobierno municipal en Tuxtla Gutiérrez, por no escuchar, no dialogar ni cumplir lo prometido. Les dejó una obra a medias, lo que resulta nocivo.
El cierre en la 11 Sur entre 2a y 3a Poniente era parcial y algunos autos seguían entrando a la vía, cayendo a la zanja abierta y sufriendo daños.
Ayer, los vecinos colocaron más llantas pegadas de tal forma que ya no puede circular ni una bicicleta. También colgaron una lona donde repudian la cerrazón del gobierno que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Los molestos colonos indicaron que el problema añejo del drenaje azolvado fue atendido a medias, luego de continuas manifestaciones y calles bloqueadas.
Sin embargo, la obra fue abandonada sin terminarla. Y a pesar de la insistencia ante las dependencias correspondientes, no hallan solución.
Por ello es que ahora cerraron definitivamente la vía, colgando la lona como evidencia de la falta de respuesta a su petición.
Lamentaron que el edil ande pensando en buscar otro cargo de elección popular. “Vergüenza debería tener. No cumplió con lo prometido y con qué cara ahora va a prometer más cosas”, indicaron los vecinos del barrio San Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario