- En cuanto se reparen todos los puentes se inicia con la remodelación de los 600 metros pendientes del bulevar Belisario Domínguez.
La SOPyC refuerza los puentes de ambos libramientos dañado por el sismo de septiembre pasado. También se rehabilita el tramo Tuxtla-Emiliano Zapata. Luego concluirá con los 600 metros pendientes del bulevar Belisario Domínguez.
Jorge Alberto Betancourt Esponda, secretario de Obras Públicas y Comunicaciones de Chiapas, dijo que una vez terminados los trabajos en los tres puentes del libramiento Norte de Tuxtla, solo faltarían dos en el libramiento Sur.
“Hubo dilataciones en las juntas con el terremoto de septiembre pasado. No se reacomodan piezas, pero se hacen extensiones para que no hayan los desniveles en el asfalto que ya parecían topes. Ahora es más terso y nivelado”, dijo.
Aclaró que una vez terminados los trabajos en los dos puentes faltantes, se reanudará el último tramo de 600 metros pendientes en el bulevar Belisario Domínguez, de la Unach al bulevar Ciro Farrera. Tentativamente sería esta semana. Se esperó para no afectar la circulación con dos obras simultáneas, subrayó.
Por lo pronto, trabajan en el arreglo unos 8 kilómetros del tramo Tuxtla-Emiliano Zapata, desde el nuevo libramiento Sur al bulevar Belisario Domínguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario