No quisieron pagar 10 pesos por el Parquímetro y ahora tendrán que desembolsar mil pesos o más. Dos autos fueron remolcados al corralón porque no tenían el ticket de pago y tampoco ambas placas. Tránsito Municipal aplicará la ley sin distinción, subrayó el director Edgar Aguilar Rico.
Dos grúas arribaron a la 1a Norte, entre 2a y 3a Poniente de Tuxtla Gutiérrez. Una se llevó a un coche tipo Jetta color vino y la otra a una camioneta marca Ford, color blanco. Ambas unidades se estacionaron en el área de parquímetros sin pagar el derecho. Ambas estaban sin las dos placas.
El conductor de la camioneta dejó ambas placas con matrícula CW - 69 007 de Chiapas, adentro de la cabina. Los agentes de Vialidad no dudaron en llamar la grúa.
El director de Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Edgar Aguilar Rico, explicó que ante la falta de una licencia o placa para aplicar la multa, la garantía es la unidad.
El funcionario detalló que una hora de Parquímetro sale en 15 pesos, pero la multa es de 408 pesos, más el costo del arrastre de la grúa unos 550 pesos y 50 pesos por pensión diaria en el corralón; es decir, por no pagar 10 pesos ahora tendrán que desembolsar mil pesos o más.
Por ello Aguilar Rico exhortó a pagar el derecho del Parquímetro y tener el cuidado de dejar el ticket dentro de la unidad en un lugar visible, sobre todo en el tablero, para evitar la multa innecesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario