- Lo sindican en desvío millonario en el sexenio pablista. Además pretende cobrar al Ayuntamiento por un trabajo que nadie le requirió
Por su participación en el desvío de 7 mil millones de pesos cuando trabajaba como funcionario en el sexenio de Pablo Salazar, Mario Bustamante Grajales debe ser investigado, dijeron transportistas, que en voz de Jorge Ovilla Juárez y Francisco Méndez Osorio, pidieron a la Fiscalía General del Estado realice las pesquisas pertinentes.
El representante de Radio Taxis Concord, Jorge Ovilla Juárez, dijo que Mario Bustamante Grajales no tiene llenadero. Pues amén de lo que robó en el pasado, ahora pretende lucrar aun más, ya que pretende regularizar 40 concesiones que les fueron otorgadas por el ex gobernador Pablo Salazar. “Dichas unidades no fueron emplacadas en su momento y ahora pretende que se les permita trabajar”, asentó.
Por su parte Francisco Méndez Osorio, transportista adherido a la CTM, agregó que Bustamante Grajales está exigiendo un pago millonario al Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, por hacer el trabajo de desazolve del río Sabinal con sus volteos, sin que éste le fuera requerido. “Si lo hizo de manera voluntaria, pues no debe cobrar”, puntualizó Méndez Osorio.
Por ello los transportistas solicitaron a la Fiscalía General del Estado tome cartas en el asunto para que se investigue y se deslinden las responsabilidades correspondientes con este líder que busca desestabilizar al estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario