Con las aportaciones de la VII Región Militar, la Secretaría de Economía, Sistema Municipal de Protección Civil, Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, y empresas abarroteras, se realizó la instalación del Comité de Abasto Privado en Situaciones de Emergencia en la entidad chiapaneca.
La suma de esfuerzos -en la que participa el sector público y privado- converge en dicho comité. La finalidad es buscar mecanismos para que las cadenas comerciales y negocios locales cuenten con los insumos para hacer frente a cualquier eventualidad, informó la Secretaría de Economía.
Reunidos en conocido hotel de la capital chiapaneca, los representantes de las dependencias estatales, municipales, militares y empresariales, instalaron el Comité de Abasto Privado en Situaciones de Emergencia en la entidad chiapaneca.
“Esta sinergia se logra con el esfuerzo de los miembros de dicho Comité y la labor coordinada que les ha permitido reaccionar de manera inmediata a las situaciones de emergencia, garantizando el flujo de productos hacia los centros demandantes”, se dijo.
Cabe mencionar que se continúa con la implementación de líneas de trabajo dirigidas a la protección y seguridad del abasto de alimentos a la ciudadanía, por ello, este Comité es un órgano de participación y toma de decisiones emergentes, para resolver las necesidades que pudiera enfrentar la población en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario