"Nunca he votado. Soy zapatista, pero esta vez lo haré convencido de que López Obrador es lo que necesita el país para comenzar un nuevo proyecto. El Comité de Padres de Familia de la región Centro de Chiapas exhorta a los paristas a retornar a las aulas. Es un movimiento electorero”, dijo José Luis Sánchez Huerta.
El Comité de Padres de Familia de la región Centro de Chiapas exhortó a los maestros paristas a retornar a las aulas. “Es un movimiento electorero contra el proyecto opositor al gobierno actual”, dijo José Luis Sánchez Huerta.
Entrevistado en el mercado Los Ancianos, por ser coordinador de la fracción de Comerciantes de dicho centro de abastos, el coordinador de los Comités de Padres de Familia de la región Centro de Chiapas exhortó a los profesores en paro laboral a cambiar su plan de acción.
“Están afectando mucho a los alumnos”, dijo. Y si bien es cierto que algunas escuelas están trabajando con tareas, Sánchez Huerta dijo que “no se debe estar mendigando una atención así de raquítica”.
El dirigente de padres de familia lamentó que haya muchas escuelas que “ya cerraron definitivamente, ya entregaron los documentos sin ceremonia de clausura”.
Subrayó que este paro tiene tintes políticos. “Es manipulado por el gobierno para afectar al proyecto de Morena”, remarcó.
“No nos gusta revolver la cuestión política, pero los maestros deben darse cuenta que el único que se ha manifestado para echar abajo las reformas estructurales que dañan al país, es Andrés Manuel López Obrador. No somos morenistas, ni Lópezobradoristas, pero si buscamos lo mejor para el país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario