Automovilistas que se han visto afectados por la obra demorada en la 19 Poniente y bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez, exigieron mayor celeridad al encargado de este trabajo privado que ya ha afectado mucho a la vialidad desde hace dos semanas.
“Ayer estuvo cerrado el paso total sobre la 19 Poniente, de sur a norte y de norte a sur, desde el bulevar Belisario Belisario Domínguez a la 5a Norte. Fue un caos porque es una vía muy utilizada para desfogar hacia ambos sentidos de la ciudad”, indicó Juan Carlos Velasco, quien a diario pasa por allí.
Magdalena Contreras Estrada, indicó que si las obras públicas en la vía son molestas, resulta insufrible pasar este tipo de adversidad “por culpa de un empresario”. Y es que según se dijo, en la zona aledaña se realiza una obra privada.
El cierre total en la 19 Poniente y bulevar Belisario Domínguez fue por la introducción de un registro para instalar una instalación eléctrica. Ya desde la semana pasada se obstruyó un carril, de oriente a poniente y así permanece a la fecha.
“Ya estuvo suave, solo ponen un cono y ni siquiera un agente de tránsito en el lugar. Ya se tardaron mucho y estorban”, dijo Uriel Cisneros, quien a diario usa la ciclovía, pues trabaja en el lado poniente de la ciudad capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario