La acción del presidente francés se viralizó en YouTube y otras redes sociales. En las imágenes se ve cómo Macron, luego de darle un par de besos a la mandataria croata, se queda mirándola por un largo tiempo.
La victoria de Francia en el Mundial Rusia 2018 provocó gran alegría en el presidente francés Emmanuel Macron, quien viajó hasta Rusia para ver a su selección en la final junto a Croacia, que no dudó ni un segundo en besar a la mandataria cuando acabó la contienda.
El video se popularizó en YouTube y otras redes sociales. En las imágenes se ve cómo el presidente Emmanuel Macron, luego de darle un par de besos a la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic, se queda mirándola por un largo tiempo. Este es el video de YouTube que viene circulando sobre la acción de Macron tras ganar el Mundial Rusia 2018.
El emocionante triunfo de Francia el domingo 4-2 sobre Croacia en la final de la Copa Mundial, que le dio a “Les Bleus” su segunda corona tras la lograda en casa en 1998, es el tipo de noticia con la que cualquier presidente se sentiría bendecido.
Después de 14 meses en el poder, la popularidad de Macron no para de caer y ha llegado al 40 por ciento. Pese a supervisar una serie de reformas económicas y sociales, el exbanquero de inversión de 40 años se ha ganado la etiqueta de “presidente de los ricos” de parte de muchos críticos de izquierda, y no logra despegarse de esa imagen.
Fuente: elcomercio.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario