Tenía que ser el 2 de octubre para que no se olvidara. Tenía que ser en Guanajuato, donde dicen que “la vida no vale nada”, pero la existencia de una madre no debía terminar así, no al menos por manos asesinas del propio hijo. El delito de la madre fue meter a su vástago a un centro de rehabilitación.
La noticia conmovió a la sociedad. “Un sujeto asesinó a golpes a su madre”, la mañana de este 2 de octubre, en un domicilio de la localidad Parangarico, del municipio de Yuriria, en Guanajuato, luego de que la mujer lo sacó de un anexo en el que permaneció por 15 días debido a su adicción a las drogas.
De acuerdo con medios locales, tras salir del anexo para adictos, el hombre de 29 años de edad agredió a golpes y pedradas a su mamá hasta que la mató en una vivienda ubicada en la calle Privada Hidalgo.
Excelsior informó que elementos de seguridad arribaron al domicilio de la localidad de Parangarico donde localizaron el cuerpo de la mujer tirado a un lado de la cama; según testigos, la señora presentaba una herida en la cabeza.
Vecinos de la zona indicaron a los uniformados que el hijo fue el responsable de la agresión, por lo que fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal. (Fuente Foro TV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario