Los vecinos se quedaron con las ganas de poner en práctica la amenaza plasmada en la lona. Esta se dobló por el viento y el ladrón no vio las palabras que advierten de linchamiento al que sea atrapado por robo. El asaltó, lesionó y huyó.
Cuando José N cooperó para hacer la lona y mientras la colgaban frente a su negocio, nunca creyó que sería víctima de un robo y además lesionado.
La tarde de este miércoles, José estaba en su tienda de abarrotes ubicada en la esquina de 12 Poniente y 16 Sur de la colonia Romeo Rincón, al sur poniente de Tuxtla.
De repente se estacionó un Jetta blanco. Un hombre ingresó al local y sorprendió al abarrotero. Con un arma de fuego lo amagó y como éste dudaba, le dio un cachazo con la pistola. Luego arrebató el celular y el efectivo por la venta del día. Acto seguido huyó en el auto blanco.
Vecinos no pudieron linchar al ladrón como advierte la lona. Llamaron al 911 y pidieron una ambulancia. Fue la unidad de Protección Civil Municipal la que arribó.
Paramédicos curaron la cabeza abierta de José y tras vendarlo fue dejado en el lugar. José miró la lona doblada, se tocó con cuidado la cabeza y se fue a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario