Fue la segunda vez en este mes que transportistas concesionados del municipio de Venustiano Carranza arribaron a la Secretaría de Transportes, para encontrar soluciones en contra del transporte irregular que pretende ingresar a ese municipio. Antes hicieron lo propio por el temor de que mototaxis ingresen a su territorio a prestar el servicio. Fueron atendidos por el secretario Álvaro Robles Cameras.
Robles Cameras aseguró que cualquier vehículo que intente ingresar a prestar el servido público de manera irregular en el territorio que sea dentro de la entidad chiapaneca, será detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de fraude al Estado.
Así mismo el funcionario enfatizó que no se ha autorizado ningún tipo de entrega de concesiones o permisos en ninguna modalidad, por lo que exhortó a todos los chiapanecos y chiapanecas a no dejarse sorprender por líderes que piden dinero a cambio de ser favorecidos con algún permiso o concesión.
Para finalizar, el secretario de Transportes pidió a toda aquella persona que haya sido víctima de estos pseudolideres a que realicen sus denuncias ante las instancias judiciales correspondientes, a fin de aplicar todo el peso de la ley a estos personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario