Mientras circulaba por la carretera Villaflores – Guadalupe Victoria, un automóvil se salió del camino y cayó a un barranco de más de 12 metros de profundidad. Cinco personas que viajaban a bordo resultaron lesionadas y terminaron en el Hospital Regional “Bicentenario” de Villaflores.
El chofer de un vehículo Suzuki, color celeste, con placas de circulación MZY- 32 -70 del estado de México, perdió el control antes de llegar al ejido Jesús María Garza.
La unidad salió de la vía y tras volcar cayó a un barranco de al menos 12 metros de profundidad, en donde pasa un arroyo.
Como resultado del aparatoso percance, resultaron heridos Esaú Rodríguez Vázquez, de 32 años, de Huixtla, Orbel Vargas Hernández, 41 años, vecino de la colonia Santa Catarina de Villaflores, Julio César Zamorano Rodríguez, de 22 años, del municipio de Villacorzo, Gamaliel Noriega Macal, de 40 años, de Villaflores, y Jorge Manuel Legarreta Edadiz, de 38 años, de México.
Socorristas del Buen Samaritano, Bomberos Villaflores y policías municipales coordinaron esfuerzos para rescatar a los lesionados que fueron trasladados al mencionado centro hospitalario. La unidad se dirigía al municipio de Villaflores cuando se suscitó el accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario