Los autos de toparon de frente, uno era blanco, el otro negro, como triste presagio del fatal desenlace. Uno iba bien, de oriente a poniente, el otro en sentido contrario. Esta vez fue diferente, no fue el inocente sino el “culpable quien falleció. El profesor Natividad regresaba a casa, pero al parecer se equivocó y se metió en contraflujo.
Fue alrededor de las 20:00 de este lunes, cuando los vecinos del ejido Francisco I. Madero que viven frente al parque Patricia, salieron sobresaltados a la calle. “Se escuchó horrible el ruido”, indicaron visiblemente nerviosos los hombres y mujeres que incrédulos contemplaban la escena.
De oriente a poniente estaba con la parte frontal destrozada, el coche marca Mazda color blanco, placa NAU-6350 del Estado de México. Al volante iba Carlos Jaime Alvarado Trujillo.
Tras cruzar el semáforo del bulevar Hoppenstedt, el auto llegó a la pequeña curva previa al Parque Patricia. Ser topó de frente con el coche marca Chevrolet tipo Aveo, color negro, placas DSS-7081 de Chiapas. Al volante iba Natividad de Jesús López, de 68 años, quien tenía su domicilio precisamente en el ejido Francisco I Madero.
“Se metió en sentido contrario desde el Oxxo (entrada antigua al zoológico), pobrecito, creo venía cansado para descansar a su casa y por la oscuridad se confundió y se metió equivocadamente”, opinó un curioso, que identificó el auto como del “profe Nati”.
Al lugar acudieron paramédicos del ERUM, que trasladaron a Carlos Jaime a un nosocomio. Mientras que agentes periciales de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Una patrulla de Tránsito Municipal fue atravesada para desviar la circulación hacia la avenida Manuel Velasco Suárez del ejido Francisco I Madero.
Una grúa remolcó a los dos autos al corralón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario