- Pandillas llegan a pintar, a beber alcohol y a drogarse, pero también a robar a la zona del viejo puente.
Vecinos del embarcadero Cahuaré manifestaron su preocupación por la inseguridad en el lugar del viejo puente. Así mismo indicaron que una fuga de agua potable está desperdiciando el vital líquido sobre el río Grijalva. Exigen patrullajes.
Pidiendo el anonimato por temor, vecinos que viven en las inmediaciones del embarcadero Cahuaré en Chiapa de Corzo, indicaron que hace falta patrullajes en esa zona.
Acusaron que varias pandillas se han asentado en el lugar, reclamando como suyo este territorio. En efecto, sobre la base del viejo puente, en un muro de piedra y hasta en la caverna, se observan pintas con aerosol: Son las firmas de las Crew.
"Vienen a pintar, a beber alcohol y a drogarse, pero también a robar. Hace unos meses una turista extranjera fue violada en este lugar. Está muy solitario. Ya se colocó una pluma para que no pasen y aun así vienen. Los pocos visitantes chiapanecos se molestan al ver los graffitis y temen ser víctima”, dijo el vecino que vive en el camino privado.
Por otra parte, otros vecinos acusaron que hay una fuga de agua en la tubería metálica del viejo puente, cumpliendo el refrán que lo del agua al agua. Y es que el vital líquido está cayendo en el afluente que por el momento luce seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario