- El chafirete se equivocó al voltear al lado opuesto a la circulación vehicular e hizo corte de circulación al biciclo.
Dos mujeres que viajaban a bordo de una motoneta, terminaron lesionadas cuando un colectivo se pasó la preferencia y derribó el biciclo. No hubo necesidad de trasladar a las féminas.
El colectivo marca Nissan tipo Urvan con número económico 2810, circulaba sobre la calle 15 de Mayo de la colonia Bienestar Social. Al llegar a la avenida 16 de Septiembre, el colectivero miró hacia el oriente, y al ver que no venía nadie aceleró.
Pero el sentido de esa avenida es de poniente a oriente, y en ese sentido transitaba una motoneta marca Italia color rojo. A bordo iban dos mujeres.
El transporte público se atravesó y la motoneta se impactó en la unidad. Por fortuna ninguna de las dos unidades iba rápido y la caída de las mujeres no les provocó más que excoriaciones.
El colectivero detuvo la unidad y se mostró preocupado por el incidente. Un vecino llamó al 911 y al lugar arribó la patrulla PC-532 de Tránsito Municipal, para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario