- Quien lo acusó de haberle robado nunca llegó. Pero por estar bebiendo cerveza en la calle y delante de policías, éstos lo remitieron a "La Popular".
Un joven fue detenido la madrugada de este martes. El reporte fue un robo a peatón, y aunque la parte acusadora no llegó, el sindicado fue llevado a "La Popular", por una falta administrativa: Estaba consumiendo alcohol en la vía pública.
Policías estatales y municipales convergieron en la tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Ángel Albino Corzo, entre las calles Santa María y Pensil, en Tuxtla Gutiérrez.
La alarma se activó por el reporte de un robo a peatón, al número de emergencias 911. La reportante, una mujer, dijo haber sido víctima de asalto en la calle. Y describió al presunto agresor. Dijo que iba a pie y que se había refugiado en la tienda citada.
Por eso los elementos de seguridad pública se dieron cita en el negocio y, en efecto, encontraron al joven descrito por la reportante.
Este se defendió diciendo que no era cierto, que quien acusa debe comprobar. El muchacho, ebrio, mostró dotes de litigante y hasta dominio en el tema de leyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario