* Colocaron bases y columnas para reemplazar el techo que estaba por caer. Posteriormente construirán las paredes.
Miembros de la Iglesia Adventista del 7o. Día Central de Raudales Malpaso arreglaron la casa de ua familia de escasos recursos. El techo de la humilde vivienda estaba por caer. Con el cambio de techo y refuerzo de base y columnas, la morada será segura.
"Esta labor es en apoyo a nuestro amigo y hermano Ananías y su familia. Se colaron bases y columnas para que se desmontara el nuevo techo. Ayer por la noche estuvo lloviendo algo que imposibilitaría los trabajos, pero gracias a Dios tuvimos un lindo día para trabajar", djo el líder de un grupo de aproximadamente 30 personas, que como un solo hombre cumplieron la misión de "ser instrumentos en las manos de Dios, trabajando en favor de los más desfavorecidos".
Con la colocación de columnas y bases, se prevé en días siguientes construir poco a poco las paredes, de tal forma que conforme se construyan las paredes nuevas se vayan derribado las que se sustituyan, de esta forma la familia podrá estar aun habitando la casa durante el proceso de construcción, ya que no cuentan con otro lugar donde puedan vivir.
Con esta obra, los feligreses adventistas mostraron de forma práctica el cumplimiento del mandamiento “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
#JesúsEnMiCiudad
No hay comentarios:
Publicar un comentario