- * Hoy el visitante no fue el gran actor, multipremiado, como el Óscar a mejor actor en 2006, por la película "El último rey de Escocia". El visitante fue el excelente ser humano.
Con paso lento, como perdonando el tiempo a sus 58 años, Forest Whitaker III, llegó al lugar de la gélida ciudad. Hoy no hubo tanto frío, tal vez por la calidez de la gente que correspondió así al buen gesto mostrado por el actor estadounidense al visitar la colonial ciudad.
Este día, el actor internacional Whitaker estuvo en San Cristóbal. Pero su estancia no fue para actuar, simular ni articular palabras ensayadas. Hoy el visitante no fue el gran actor, multipremiado, como el Óscar a mejor actor en 2006, por la película "El último rey de Escocia". El visitante fue el excelente ser humano.
El nacido en 1961 vino a la graduación de jóvenes chiapanecos y de su fundación para la paz y el desarrollo mundial. Trajo una iniciativa para la paz y el desarrollo en Chiapas. Y eso se aplaude, más que su actuación hollywodense.
Forest Steven Whitaker III es un actor, productor y director estadounidense. Whitaker ha logrado una notable reputación por realizar un estudio intensivo de sus personajes en películas como Bird, The Crying Game, Platoon, Ghost Dog.
Pero su mayor logro es ser padre de cuatro hijos que sacaron de él su lado humano. Y creó su fundación. Y ahora, sin protocolo pomposo, ataviado con una sencilla vestidura, pero con una radiante sonrisa, el actor contagió a los jóvenes chiapanecos de la chispa, del entusiasmo, de los sueños y metas que debe caracterizar a todo joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario