Tras varias horas de diálogo y ser atendidos por el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, padres de familia y el personal docente de la escuela Secundaria Técnica Número 28, procedieron a liberar el tramo carretero federal Huixtla-Huehuetán-Tapachul a, sobre el que se manifestaron durante todo este jueves.
Ismael Brito dejó claro su respeto al derecho de libre manifestación, sin afectar el derecho de terceros; y escuchó la problemática interna de dicho centro educativo que presentó una comisión de docentes que se trasladaron a Palacio de Gobierno, en Tuxtla Gutiérrez.
En esta reunión estuvo un representante de la Secretaría de Educación, con el fin de llegar a acuerdos en relación al pago de maestros interinos, el proceso de la cadena de cambios y la directiva escolar.
El secretario general de Gobierno expresó que el Gobierno de Chiapas garantiza los derechos de la ciudadanía, es plural y atenderá siempre para mantener la paz y tranquilidad en todo el territorio chiapaneco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario