Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró sentencia condenatoria de dos años y ocho meses de prisión en contra de dos personas del sexo masculino por el delito de robo con violencia agravado.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer que el órgano jurisdiccional analizó todas las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declararlos penalmente responsables del delito que se les imputa.
En el marco del operativo Frontera Segura, elementos del Grupo Interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Chiapas detuvieron a Marcelo “N” y José Alberto “N”, luego de despojar de manera violenta de su motocicleta a una persona en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero.
Marcelo “N” y José Alberto “N” se encuentran en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados número 03, ubicado en Tapachula, donde compurgarán la sentencia dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario