Padres de familia de la escuela primaria Belisario Domínguez Palencia, de la colonia Montecristo, municipio de Tuxtla Gutiérrez, elevaron su inconformidad porque les dieron productos a la mitad, los cuales el DIF destinó para el programa “Barriguita llena”, pero por falta de clases se las entregaron a ellos.
Enseñaron los productos tales como frijol, avena y lenteja cuyas bolsas fueron rotas para darles solo la mitad. “Lo único que dieron entero fue maseca y leche, porque no pudieron partirlo, pero quedó bastante aceite y sardinas, y eso lo estaban vendiendo los del comité de la escuela. Aun así les quedó el resto (leche y atún)”, indicaron.
Agregaron los quejosos que los repartidores (personal del comité de desayunos) amenazaron con que si seguían reclamando no les iban a dar nada. Alguien quiso grabar para reportar la incidencia, pero –según los denunciantes- la persona fue reprimida por unas señoras “que se pusieron bien agresivas y querían pegarnos a mi hermana y a mí por decir que estaban mal las cosas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario