• Manifestó que la actual administración mantiene abiertas sus puertas a todos los sectores
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), quienes manifestaron su deseo de justicia ante los últimos acontecimientos que sucedieron en el municipio de Venustiano Carranza, en donde una persona perdió la vida.
Ismael Brito señaló que este gobierno lucha a diario contra la impunidad que tanto daño ha causado, por lo que desterrarla es una prioridad para que la sociedad no siga siendo víctima; y para tal efecto, dijo, siempre es importante la denuncia a tiempo, a fin de que no haya omisión gubernamental.
El funcionario expresó que desde el inicio de esta administración se mantienen las puertas abiertas a la CIOAC y la oportuna atención a sus demandas en temas agrarios, campo y bienestar social, haciendo hincapié en que todos los apoyos son entregados directamente a los beneficiarios, sin intermediarios; al tiempo de expresar un absoluto respeto a sus liderazgos sociales y actividades que como organización realizan.
Por otra parte, el dirigente de la CIOAC, Corazón Gómez Consuegra, solicitó que la Fiscalía General del Estado realice el seguimiento a la demanda interpuesta por el asesinato de su hijo, y se puedan identificar a los responsables de este lamentable hecho.
Estuvieron presentes en esta reunión: el subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez Borges; y el director de Atención a Organizaciones, Wenceslao López Vega.
Por parte de la organización: José Antonio Hernández, Andulio Hernández Aguilar, Daniel Morales Álvarez y Conrado Hernández Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario