- Verificaron comercios y constataron que bares y cantinas permanezcan cerrados
Tonalá, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, realizó operativos en los municipios de Tonalá, Pijijiapan y Arriaga, para constatar que no se vendan bebidas embriagantes en los comercios, y que los bares y cantinas permanezcan cerrados.
En este plan participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Guardia Nacional, Fiscalía de Distrito, autoridades de Protección Civil y de Salud Municipal, para verificar la aplicación de las medidas higiénicas ante la pandemia por el COVID-19.
Durante las acciones de seguridad y sanitarias no hubo ningún incidente que pusiera en riesgo la integridad física de los elementos policiales y la ciudadanía, y se concluyó con el aseguramiento de 39 botellas de alcohol adulterado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario