* Valiente evangelista cristiano exalta a Jesucristo como la luz que necesitan los que andan en la oscuridad del pecado. Los invita a arrepentirse, pero lo echan
Un hombre blanco de habla inglesa se paró afuera del altar de la Santa Muerte ubicado en Tepito, para predicar de Jesús.
“Los bendigo en el nombre de Jesucristo. Estamos aquí para decirles que los amamos y nos importan. Pero también venimos a decirles que Jescucristo es la luz que brilla en todos los lugares oscuros”, dice el hombre ante la mirada extrañada de los habitantes de Tepito.
“No necesitan a la Santa muerte”, predica el hombre, mientras una señora le pide que se retire de ese lugar.
“Necesitan a Jesús”, le responde el hombre.
Poco a poco, otros habitantes de Tepito empiezan a reunirse para sacar al sujeto y a sus acompañantes de ahí, lo escoltan y le piden que respete sus creencias.
“Arrepiéntete de tus pecados, Tepito, arrepiéntete de tus pecados, México. Jesús es vida y la vida conquista a la muerte”, dice el hombre mientras se aleja poco a poco de los habitantes.
El vídeo fue compartido en la cuenta de YouTube de una organización religiosa llamada Torch of Christ Ministries el 23 de agosto de 2020 y ya acumula más de 40 mil vistas.
“Fuimos a Tepito, el barrio más peligroso de la Ciudad de México, para predicar en el santuario de la Santa Muerte. Casi inmediatamente después de que predicamos, fuimos confrontados por los adoradores de la Santa Muerte y la señora que está a cargo del santuario. Caminamos por la calle predicando”, dice la descripción del vídeo.
(Bajo Reserva)
No hay comentarios:
Publicar un comentario