· Negocio aparta lugar y deja autos abandonados sobre la vía, incluso mandó poner discos de no estacionase frente a su local.
· Tránsito Municipal los solapa porque llevan sus patrullas para ser arregladas en dicho local
Cobijados con el manto de impunidad que les da el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, trabajadores de un negocio incurren en anomalías que de otro modo ya hubieran sido sancionados por Tránsito Municipal. La diferencia es que en el citado local le trabajan a los policías capitalinos.
Sobre la 4ª. Norte, entre 17ª. y 18ª. Oriente de Tuxtla Gutiérrez, cada día se observan apartados de lugares con diversos objetos. El hecho parece inadvertido, pues resulta algo común en todas partes de la ciudad capital. Sin embargo, lo peculiar es que los mismos policías de Tránsito Municipal fomentan y permiten esta anomalía, ya que sus patrullas son arregladas en el taller aledaño, cercano a Cometra.
Con ese aval, dicen vecinos, los dueños del comercio se sienten intocables. Incluso se atrevieron a pedirle al Ayuntamiento tuxtleco que instalara discos de no estacionarse sobre la calle de enfrente, para tener más lugar donde dejar sus autos. Y se los concedieron. Además, dejan sobre la vía autos abandonados que no mueven ni arreglan, lo cual debería ser atendido y levantado como ocurre en otras partes de Tuxtla.
A este mal de apartar lugares se sumó el negocio de agua en pipa “Muñoa”, ubicado a unos metros del susodicho negocio y no le pueden decir nada porque les tiene pisada la “cola”, dicen. Por ello, los vecinos piden aplicación indiscriminada de la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario