Habitantes del fraccionamiento Jardines del Grijalva, municipio de Chiapa de Corzo, están desesperados, sin saber a qué instancia recurrir, pues de un tiempo a la fecha les ha llegado agua sucia. A cambio pagan con dinero limpio. El SAPAM guarda silencio indiferente ante el reclamo ciudadano.
Con fotos que evidencian la suciedad del vital líquido y los residuos sólidos en la tubería por el paso del agua contaminada, los reportantes pidieron ayuda a este medio para difundir esta anomalía y exhortaron a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto, ya que la salud de miles de colonos está en juego.
“Incluso a veces el agua tiene mal olor y a petición de todo el fraccionamiento se ha solicitado al SAPAM que eso ya se solucione, pero pues no hay ninguna respuesta y los recibos eso sí están al pie del cañón cada mes”, indicaron.
Por ello exigieron al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado asuma su responsabilidad de dar un buen servicio, con agua limpia y a tiempo, tal y como envían los recibos de cobro. Advirtieron que no ver satisfecha su demanda, acudirán a otras instancias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario