En entrevista con el joven internacionalista Eduardo Mendoza Vargas, expresó su deseo por participar en estas próximas elecciones que se realizarán el próximo año, donde destacó la importancia de las y los jóvenes, en el cercano proceso electoral.
“Como joven respeto, valoro, pero sobre todo no puedo dejar de lado la experiencia que muchos actores políticos actuales tienen, pero es importante resaltar que este 2021 es el año de los jóvenes, y como tal, debemos estar preparados para asumir los retos y la responsabilidad que conlleva, consolidando nuestro papel en una sociedad que cada día está más informada”.
Además, Eduardo Mendoza agregó “el trabajo que se haga o deje de hacer hacía la ciudadanía se verá reflejado en los resultados de la próxima elección”.
Se definió como una persona interesada en las acciones sociales, en la defensa de los derechos de grupos vulnerables, así como también como un gestor que busca el bien común, destacando siempre el trabajo social sólido con impacto a largo plazo, no solo con programas de beneficio social, sino con políticas públicas que tengan como resultado final el mejoramiento de la calidad de vida de las y los colimenses.
El representante del Club UNESCO HYPATIA, en el Estado de Colima, destacó que su trabajo no viene de unos meses, ya que desde el 2010 ha trabajo en la defensa de las luchas sociales, y en el beneficio de la ciudadanía.
El proyecto que busca impulsar es la consolidación de la sociedad como “el centro de la política”, y no que sigan aislada de la toma de varias decisiones, “como joven villalvarence con conocimiento de lo que sucede a mi alrededor, he podido percibir de primera mano las necesidades de la gente de a pie, de los reclamos sociales, de los problemas que aquejan con el pasar de los días a las y los ciudadanos, es momento de cambiar eso, de generar empleos, de vincular los sectores productivos, laborales y de exportación de nuestros productos locales con mercados no solo nacionales sino internacionales, como aquellos que actualmente se han logrado acercar, como lo es Corea del Sur.
El joven aspirante detalló que no ha dejado de trabajar, sin dejar de lado el altruismo social y el rescate de animales, valores que le han inculcado en su familia. “Sé que existen muchas personas que ponen todo de si por las personas que lo necesitan o por el rescate de animalitos, yo valoro, respeto y aprecio bastante a toda esa gente que muchas veces dejan de comer por compartir con los demás; les puedo dejar claro que mi trabajo me respalda y que en mí tendrán a un aliado en su lucha PORQUE QUIERO SER TU DIPUTADO”.
Finalmente dejó en claro que la sociedad tendrá la última palabra, que hoy más que nunca la gente debe de fijarse en las personas y no en los partidos, por lo que hasta el momento si bien por sus principios y valores lo han identificado en la lucha de la 4T, no se ha definido ni afiliado a ningún partido como tal, por lo que analizará las propuestas y buscará el espacio en donde las luchas sociales son lo más importante para seguir poniendo a COLIMA EN LO ALTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario