• Los sentenciados responden a los nombres de Jesús “N” y Miguel “N”
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo en las últimas horas sentencia condenatoria por el delito de extorsión en contra de dos personas del sexo masculino, en el municipio de Tapachula.
El órgano jurisdiccional analizó las pruebas presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que motivó a declarar a las personas que responden a los nombres de Jesús “N” y Miguel “N”, penalmente responsables del delito que se les imputa.
Las dos personas habitaban un departamento en un edificio ubicado en la Colonia Laureles de Tapachula. Allí se llevó a cabo la diligencia de cateo donde les aseguraron siete artefactos explosivos conocidos como granadas. Esta investigación radica en la Fiscalía General de la República.
Los detenidos se encuentran en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde purgarán la sentencia dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario