Rancho Nuevo, Chis., a 6 de enero de 2021, la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la población en general, que como parte de las acciones que realiza este Instituto Armado, en solidaridad con la población y como una muestra de respeto a las personas que han fallecido con motivo de la pandemia COVID-19, diariamente, se ejecuta en todas las instalaciones militares, el toque militar de “Silencio”, rindiendo así un sentido homenaje por su irreparable pérdida.
Asimismo, se brinda un aplauso a los profesionales de la salud, trabajadores de las actividades esenciales y a los mexicanos que tienen la necesidad de salir de casa, para llevar el sustento a sus hogares y se les invita a continuar observando los protocolos de sanidad y sana distancia a fin de evitar contagios de COVID-19.
Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, siempre en beneficio de la sociedad mexicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario