Como olvidar la primera vez que te conocí en el preuniversitario, asustada y ansiosa por saber si pasaste, o aquellas veces que nos saltábamos clases para ir a dormir al sillón de la biblioteca.
Fuiste un gran ejemplo en cada aspecto de tu formación como médico, me sentí tan feliz cuando quedamos cerca en el servicio social, cada vez que nos tocaba viajar juntos y cantábamos canciones hasta aburrir a los otros pasajeros , cada vez que llegabas a saludar, estudiar y sacarnos una sonrisa al cs, incluso cuando no tenías mucho pagabas el tratamiento de tus px, conseguías ambulancias y me hacías acompañarte a buscar al especialista y así no tuvieses como regresar jamás dijiste que no.
De verdad que cada aventura, cada tragedia y cada instante que me hiciste pasar vivirá en mi, en todos aquellos que contagiabas con tu inocencia, tu felicidad y tú gran labor!
Fue un placer, un honor y un privilegio haber estudiado y servido a tu lado, gracias por haber sido mi compañera, colega y gran amiga, siempre estuviste ahí para mí y para todos los que te necesitaron y dios sabe que siempre estuve para ti... que dios te tenga en su gloria y al fin logres descansar en paz MPSS Mariana De Lourdes Sánchez Dávalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario