• La diligencia se cumplió con estricto apego a derecho y en irrestricto respeto a los derechos humanos de los posesionados
La Fiscalía General del Estado encabezó un operativo para restituir el predio denominado “Parcela”, ubicado en el Ejido Luis Espinosa, municipio de Bochil, a sus legítimos dueños. La diligencia se cumplió con estricto apego a derecho y en irrestricto respeto a los derechos humanos de los posesionados.
En cumplimiento a la respectiva carpeta de investigación, se resguardó el cumplimiento de la diligencia para restituir el predio “Parcela” ubicado en el Ejido Luis Espinosa, con una superficie de 184 hectáreas.
La diligencia se realizó con absoluto respeto a los derechos humanos a las garantías individuales y salvaguardando en todo momento la integridad física de las personas que se encontraban posesionadas en el citado predio.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
No hay comentarios:
Publicar un comentario